HOLA A TODOS

yo

   -Me levanté a saludar…

 

   Comienzo diciéndoles que este espacio es para gente adulta, únicamente adultos, no quiero tonterías con menores de edad, ni comentarios de gente idiota que leen la advertencia de que es para adultos y se meten esperando leer sobre catecismo, porque fuera de escribir obscenidades, groserías mondas y lirondas, también soy políticamente incorrecto. En muchos aspectos.

 

   Soy un escritor frustrado, aunque tal vez si leen algo sostengan que tengo lo de escritor lo que cualquiera de genio en astrofísica (y quien sabe si sí hay alguno), dije que estoy frustrado. Intenté e intenté pero nadie me publicó nada. Así que me valgo de la facilidad que brindan estas personas para publicar lo que sea, con la posibilidad de que alguien lea. Intentaré al menos ser ameno entre lo feo.

 

   Usaré el espacio para tres cosas: intentar atrapar un público, para ello seré gráficamente grosero, para que también lean otras vainas que invento; lo segundo es hablar pestes de los malditos delincuentes que desdirigen mi país, Venezuela, esa cuerda de sucios que se hacen llamar socialistas y gente de izquierda (un momento, debo escupir con desprecio), y para hacer comentarios de tarde en tarde sobre una película que me gustó mucho.

 

   No se engañen, no encontrarán poesía, ¿okay? Para todos, un desabrido saludo desde Caracas,

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: