PELEA DE GATAS

nenas-en-bikini

   -Suéltame, perra…

 

   En la playa, cerca del mediodía, fue cuando ocurrió aquel desastre, dos féminas de muy ver comenzaron a pelear en la arena por un muchacho que al parecer la tenía del tamaño que les gustaba. Gritaron, golpearon, halaron y se revolcaron. En medio de todo aquello, los trajes de baño se clavaron por todas partes, provocando los aplausos de los presentes, antes de desaparecer totalmente. Una, furiosa, atrapó un pezón de la otra, quien, gritando, la empujó y clavo dos de sus dedos en la cuca depilada y sonrosada de la chica caída, quien gritó de sorpresa… abriendo más las piernas, cosa que le gano que esta le clavara también dos dedos por el cerrado culito, teniéndola ensartada por todos lados. Fue horrible… porque en esos momentos estaba yo  almorzando y nada vi.

 

Julio César.

3 comentarios to “PELEA DE GATAS”

  1. emilio Says:

    Quiero follar con bosotra

  2. emilio Says:

    Toma mi numero de telefono 677752629 ese es mi numero

  3. klever villamar Says:

    hola estan lindas estas nenas me pueden enviar a mi correo

Responder

