CUÁNDO ARDE…

pepa-caliente

   Una mujer siempre lo quiere…

 

   -¿Quieren que les diga la verdad? Siempre la tengo caliente y me pica, sólo deseo meterme vainas, que si un dedo, una vela, una botella. Así que chicos, anímense y cepíllenmela bien la cuca, miren que lo necesito…

 

Julio César.

11 comentarios to “CUÁNDO ARDE…”

  1. zender Says:

    espero algun dia metertela asta el fondo de tu ser espero y nos konoscamos por msn ok bye chikita

  2. zender Says:

    la tienes bien rica mamasita espero y metertela algun dia

  3. Don bombom Says:

    Mamasita qué rica, si te la meto toda

  4. tatano Says:

    estas muy caliente espero que me mandes unas cuantas fotos en mi gmei

  5. lyus Says:

    oye mami te kiero mamar esa cica y metetelo por el cilo y lA cuca q la tienes rica

  6. pancho Says:

    mami estas bine buena y espero meterte la verga algun dia en esa cuca

  7. pancho Says:

    estas deliciosa

  8. pancho Says:

    hola

  9. juan Says:

    que rico culito, a de apretar bien sabroso

  10. diego Says:

    te quiero chupar todo nde puta vieja mi amor

  11. coco Says:

    Donde te encientro para metertela todititita

Responder

