BUSCANDO FOTOS DE GENTE EN BAÑADORES…

andres-rosales-en-banador

   No es su culpa, el dibujante lo hizo así.

 

   Hace poco una amiga, casi cuarentona porque le sé la edad, pero que parece una carajita de quince, me dijo toda seria, que estaba preocupada porque Amarilis, su nena de dieciocho años, no deseaba estudiar sino participar en cursos de modelaje. Deseaba convertírsele en una farandulera y eso le provocaba a Deborah, mi amiga, dolor de estómago. Me dijo que le angustiaba el que únicamente se preocupara por verse bien. Y sí, es preocupante, pero pensé que sí era como ella, Deborah, debía ser una belleza y tener todo a su favor para triunfar en el mundo. La última vez que la vi tenía como doce y era una niña simpática.

 

   Salgo actualmente con una divorciada con dos niñas (coño, tal vez dije mucho), y preguntándole en una de esas mil conversaciones idiota sí las niñas le habían dicho algo sobre el futuro, sobre el qué estudiar, se echó a reír. Sonriendo todavía (bromeaba, o la cosa era sólo mitad broma), me respondió que les dijo que se avisparan para ganar dinero, a una le aconsejó que fuera miss Venezuela y a la otra, que odia comer, que fuera modelo. Reímos un poco, pero… así andan las cosas. En Rusia todas las madres quieren a una tenista profesional por hija, aquí son modelos bellas.

 

   Amarilis parece deicida a meterse al duro, y en mi opinión, estresante y machacante mundo del modelaje, porque en cierto talleres conoció a una bella ex miss Venezuela, una jovencita realmente hermosa, Marinel González, quien uno o dos años antes había ganado el Miss Caribbean Venezuela, siendo enviada a República Dominicana, a un paraíso terrenal, donde ganó el Miss Beautilful International. Con ello se le abrieron las puertas del Cielo y se afianzaba en una futura ‘carrera’. Bien, pensando que sería lindo contar con su foto, la de Marinel, la busqué por Internet. Su nombre no arrojaba mucho, sólo generalidades sobre el miss Venezuela; la busqué por Marinel González (MG de ahora en adelante) miss Venezuela; MG trajes de baño; MG modelo; MG Miss Caribbean… y fue en esa página, la del Miss Caribbean International, donde encontré una mención a su nombre. No una foto. Su nombre relacionado con un venezolano. Buscándolo a él, para llegar a ella… di con muchas fotografías, y portales, sobre el joven Andrés Rosales, ganador del Mr. Caribbean, a quien le fue muy bien junto a la jovencita González.

 

   Así es, su nombre… sí dio resultados. Muchos resultados. Cosa curiosa. Al parecer un tipo en bañador tiene tanta o más figuración, así sea un perfecto desconocido, que una bella chica en las mismas circunstancia. Imagino que si compite con la Kournikova, no gana, pero contra Marinel sí. ¿Qué tal? Seguro que si insisto encuentro más, sobre ella, pero eso era demasiado trabajo para la ligereza que pretendía escribir sobre una niña bonita. Busquen ustedes y verán cuántas entradas tienen una y otro. Es curioso, ¿cierto? Bueno, que aproveche su momento el tal Andrés. Juzguen ustedes, las tres imágenes son de portales distintos… que aparecieron en la primera página de búsqueda:

andres-rosales-bikini1

andres-rosales-hot

Julio César.

Una respuesta to “BUSCANDO FOTOS DE GENTE EN BAÑADORES…”

  1. estas bueno Says:

    buenisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: