HUGO CHAVEZ, WILLIAM LARA Y EL GENERAL GONZALEZ GONZALEZ ESTA SEMANA…

nena-sexy

   -Te lo juro, hacen que te enrojezcan los cachetes…

 

   Sinceramente, cuando el presidente Chávez no duerme, o no se divierte, no debería tomar un micrófono y declarar porque mete la pata. Dicho con todo respeto. A un informe que habla de la violación de los derechos humanos en Venezuela mediante el tráfico de una justicia parcializada y patidizada, el Presidente ruge que quiénes son en el Imperio para decirle qué hacer con sus tribunales. Que le manden a Luís Posada Carriles para que él le de lo que se merece. Ni siquiera dice “Para que sea juzgado”. La baza era delicada por todos lados, porque ¿y si alguien pregunta por qué no pide que Cuba le envíe a Valentín Santana, jefe del grupo guerrillero La Piedrita con órdenes de captura? Pobre Presidente, no puede ver un micrófono porque abre la boca… y la pone.

……

 

   Con el asunto de una central arrocera en Guárico, tomada por el gobernador William Lara (que se vio patético saltando cercas, con gente empujándolo por el rabo para que subiera), este se vio obligado a dar unas entrevistas para contradecir a un señor Carmona, productor y jefe de no sé qué cosa. Con un airecito insolente y autoritario, William decía que ese carajo no sabía de lo que hablaba, que “Carmonita como que nunca ha estado por aquí”. Se arriesga poniendo motes, él, a quien le reventaba que en la Asamblea Nacional le dijeran William “Rara”, por no sé qué dudas sobre él. ¡A quien no le gustan los apodos…!

……

 

   Pobre general González González, tanto amenazar con prepotencia que iría contra quien fuera, que golpearía estudiantes o detendrías viejas si se ponían cómicas en las colas de votaciones, gritando, sin vergüenza y sin ruborizarse, “socialismo, patria y muerte…”, y lo dejaron vestido y alborotado como novia de pueblo. No le dieron el Ministerio de la Defensa, cargo para donde tan no había nadie capaz que nombraron al Vicepresidente Carrizales que ni hablar bien sabe, para llenar el hueco. Tanto halar mecate para nada. Sólo le quedó el cansancio y la raya.

 

Julio César.

2 comentarios to “HUGO CHAVEZ, WILLIAM LARA Y EL GENERAL GONZALEZ GONZALEZ ESTA SEMANA…”

  1. ALEJANDRORIOS Says:

    UFFFFFFFFFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: