RAFAEL ISEA VS NIXON MORENO, DANDO PALOS COCHINEROS…

super-nenas

   Sí, algo buscaban…

 

   ¡Ajá! ¡Ajá! Se jodió Nixon Moreno, líder estudiantil perseguido político del presidente Chávez, ¡Rafael Isea salió en televisión hablando en su contra! ¡Ta ta ta tannnnnn…! Y sí, también yo me lo pregunto: y ese carajo, ¿quién coño es? No, no es un mentalista, así que no es probable que lo encuentre en un trance. Es el actual gobernador del estado Aragua, quien antes era Ministro de Finanzas hasta que tuvieron que sacarlo en volantillas cuando hizo el negoción de las notas estructuradas, donde el gobierno venezolano perdió millones y millones de dólares, pero un grupito se hizo rico. Bueno, a él le alcanzó para hacer una campaña política… el tiempo, quiero decir. Pues sí, este prócer revolucionario, con su mochila de “éxitos” al hombro (seguro no le pesa nada), salió en Venezolana de Televisión gritando que al Nuncio Apostólico deberían detenerlo e interrogarlo por cómplice, que nadie escapa como hizo Nixon de la Nunciatura sin ayuda. Obviamente es tan bueno sacando deducciones como lo fue sacando cuentas en el Ministerio de Finanzas. Uno imagina que si Nixon iba a escapar no le dijo a nadie, ni hizo fiesta. Simplemente habló con su gente fuera, recogió lo que tenía y salió por la puerta que no vigila la DISIP (a esos tipos se les van todos). Pero Isea plantea un asunto peliagudo: sí hay que responsabilizar al Nuncio por la fuga de Nixon… ¿se puede imputar, detener y enjuiciar al presidente Hugo Chávez por la escapada de Valentín Santana, jefe del grupo terrorista La Piedrita? Porque, siguiendo la lógica de Isea, es imposible que este escapara de Venezuela con tres órdenes de captura sin complicidad del jefe del Estado. Yo no sé, pero hay un grupito que quiere verle el hueso afuera al Presidente, y este Isea parece tener un cuchillo largo, por algo cortó tan bien el bacalao del presupuesto…

 

Julio César.

2 comentarios to “RAFAEL ISEA VS NIXON MORENO, DANDO PALOS COCHINEROS…”

  1. job gerard Says:

    Una chica asi necesito a mi lado, para que me haga feliz con su presencia y su extraordinaria belleza.
    El señor nixon debe presentarse ante la ley para que explique que ocurrio, la dama policia ya dio sus argumentos y el que? o es que acaso este gobierno es peor que los de LA CUARTA REPUBLICA, no creo.
    En aquellos viejos tiempos cualquiera que dijera algo en contra de ese régimen podia desaparecer sin dejar rastros, lo mataban, lo arruinaban, lo perseguian y no habia UN MEDIO DE COMUNICACIÓN que se atreviera a darle la oportunidad de defenderse, todos eran y son la misma macoya, pero como alguien se atreve desde miraflores a meterse con los ricos, pues resulta que son unos pobrecitos perseguidos politicos.
    Todo lo que hasta ahora a ocurrido es nada para lo que deberia ocurrir, la justicia perfecta, donde cadfa cual pague lo que en realidad deba.

    • jcqt1213 Says:

      Hola, Job Gerard, por fin un comentario donde hincar el diente.
      El señor Nixon podría presentarse delante de las autoridades justas e independientes… sí estas detuvieran o persiguieran al malandro del Valentín Santana con el mismo afán. Para creer en la versión de la agente, esta debería presentarse en cadena nacional, de las que le encantan al Gobierno, y decir cuál de sus tres versiones (distintas) del hecho, es la real. Qué el Gobierno sea mejor o peor que los de la Cuarta nada tiene que ver. Cuando se votó por Chávez era para que fuera mejor, y sí yo llamaba donde me paraba ladrón a Carlos Andrés Pérez, y tachaba de inútil al viejo Caldera, no voy a perdonársela a este porque le cae bien a este o aquel. Qué antes los medios de comunicación no dijeran ni pío, es falso, el viejo Rafael Poleo fue al exilio cuando denunció a la corte de malandros que rodeaban a Carlos Andrés, RCTV fue cerrada durante el gobierno de Luis Herrera, y Roxana Díaz fue sacada de la televisión por Blanca Ibáñez… porque los medios de comunicación denunciaban todo. De hecho fue gracias a los medios de la temible Cuarta, con Napoleón Bravo a la cabeza, que no desaparecieron tantos revolucionarios en las cárceles. Y si hablas de crímenes como El Amparo… todos esos comisarios están en el Gobierno ahora. Y este Gobierno no se mete con los ricos, ¿o tú ves a Diosdado Cabello o a los Chávez Frías, los oligarcas más ricos de Barinas, temerosos? No. En cuanto que al final la justicia será perfecta, lo espero. Creo firmemente que cada quien recibe al final lo que se merece. Sí el viejo maestro de Barinas no termina preso por corrupto, esperemos al menos que el peso de las maletas con lo robado, cuando deba huir, lo aplaste.
      Cuando quieras, publica lo que desees, es tu derecho y te lo reconozco. Un abrazo,
      JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: