LA SEXOLOGA Y LA INFERTILIDAD

tia-caliente

   -Pero doctota, ¿qué hace? Deje la tocadera. –se alteró, e intentando alejarla le subió un poco la falda, soltándola en el acto.

 

   -Déjese de tonterías, señor Martínez. Tiene un cuerpo del carajo, pero parece un agüevoniado. Tengo que ver por qué no preña su mujer. –gruñe ella, tocándolo, abriéndole la camisa.- Hummm, es grandote, pero ¿lo tendrá todo así?

 

   -¡Doctora! –se azora y casi grita cuando ella deja de tocarle el muslo, pellizcándole una tetilla con una mano y el güevo con la otra sobre el pantalón.

nena-hot

   -No, no, doctora… ¿que hace? –jadea indefenso cuando ella se le va encima, dándole lengua sabroso, mojándolo con la suya, mientras le recorre el torso con esas manitas de tigra lujuriosa, de hembra caliente.

 

   -Cállate, güevón y dame esa lengüita… -y lo besa, mortificada por la mala técnica del otro. ¡Estos carajos sabían tan poco! Se la atrapa con la suya, se la hala y mordisquea con sus pequeños dientes, haciéndolo gemir.- Qué mal besas, amigo. Se hace así… -y le da con todo.- ¡Con razón no preñas a tu mujer!

 

   -¡Doctora! Oiga,  no sé si debamos… -jadea, rojo.

 

   -Cállate, maricón y sácate el güevo ya… -respondió exquisita.

caliente1

   El joven sabe que debe cumplirle a la ardiente hembra o quedará mal. La abraza, le susurra que es hermosa y le besa el cuello, feliz de tenerlo duro al menos.

 

   -Hummm… -jadea él.- Doctora, usted es tan bella que provoca escribirle poesías…

 

   -Ay, por Dios, ¡cállate! –jadeó ella, quemándose, apartando un poco su pantaleta para que le respire y tome aire.- Deja de hablar tantas mariqueras y muévete. Apriétame las tetas duro y clávame dos dedos bien hondos en la cuca, mira que ya me pica la pepita…

 

CONTINUARÁ

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: