MUCHAS OCUPASIONES

necesitada-de-guevo

   Gritaba y gritaba mientras saltaba sobre él…

 

   -Profesor Alexander, usted es un abusador… -gritó ella elevando el rostro bañado en sudor, mientras subía y bajaba su golosa cuca sobre el tieso y enorme güevo que se le clavaba hondo, haciéndola ver estrellas.- Yo soy una mujer decente… -y grita cuando el otro le aprieta las nalgas con sus dedos, abriéndole el culito titilante, sobándolo con un dedo.- Vine a hablar de las notas de mi hijo y usted… ¡Ahhh…! –grita y teme estallar en el clímax cuando el otro eleva el culo de la silla y comienza a cepillarle duro el clítoris con su barra caliente y erecta.- No puede tratarme así, soy una mujer decente… -y se tensa, apretando con su cuca ese tolete que palpita, llenándola de jugos ardientes.

 

   -Señora Requena… usted lo que es, es una puta. Pero no se preocupe, así logrará que su hijo pase de año. –le sonríe él, con una mueca de dientes, clavándoselo con fuerza.- Su hijo va mal en química y física también… ¿preparo encuentros con esos profesores y después pasa a verme para… -y cepilla más y más rápido esa cuca ardiente, metiéndole un dedo por el culo y pellizcándole una teta con la otra mano.- …contarme cómo le fue?

 

   -Oh, Dios… Hummm… -casi solloza.- No, profesor. Soy una mujer ocupada, arregle un encuentro con los tres al mismo tiempo.

 

Julio César.

14 comentarios to “MUCHAS OCUPASIONES”

  1. miguel Says:

    Dios tengo 15 años y tengo muxisimas ganas de tirar(tener sexxoooo) toy haciendome la paja todos los dias estoy necesitado ..

  2. MARIBEL Says:

    si quiere te quito lo cachudo

  3. Saimon Says:

    Hola me llamo saimon tengo 17 año Quiero tener sexo con una muchacha de 20años o una señora de 30 y dele de año no me importa la eda solo el sexo

  4. Nahuel Says:

    Quiero follar!! Tengo 15 años soy de argentina y quiero folllllaaarrrrme duro a cualquier pibita.

    • jcqt1213 Says:

      Suerte. Saimon y tú están en la buena edad. A divertirse. Eso sí, cuidadito con el coroto; no debe ser grato ir cargando con medicinas y vainas de esas. Relajo pero con orden.

  5. samuel Says:

    hola me llamo samuel y ya yo etenido sexoy eso es lo mas bueno que uno pueda tener en la bia hay ahora mismo se lo toy metiendo a5 muchcha si quiere una lllamame al 1212-927-3708 y pregunte con por priscilla y us te le ba adesir diablo dele asamuel que me de una de la que el tiene para yo meterselo y eya se lo b aapasar a samuel y yo le boy amandar dos o una muchaha para su casa para que se lo meta duro cono

  6. nena Says:

    me encanta el sexo yo lo hago todos los dias estoy disponible para saimon que rico papi ya me imagino cuando estemos hay solo los 2 juntos yo abrire mis piernas y luego tu haces lo demas haaaa que rico papi tambien tendremos una camara para nunk olvidarlo y ver como penetras tu rico pirri sobre mi linda flor y como yo lo chupo suavemente y como me la chupas ademas haremos el kamasutra de pies a cabeza … quien quiere hacerlo con migo???

  7. rando Says:

    me llamo rando y me no me gusta tanto el sexo, mas bien me gusta hacerme la japa todos los dias en el ñoba. me aprieto el bogue y me doy manopla hahahaha, la mano mia salio embara sada de tanto k me la ise

    • jcqt1213 Says:

      Bueno, Rando, no quiero meterme en eso, realmente no quiero. Pero esto sí te digo, si disfrutas una buena paja, ¿y quién no?, imagínate cuánto más no lo gozarías sí te la hace otra mano. No tu otra mano, hablo de alguien distinto.
      Saludos desde Caracas,
      JC

  8. anonimo Says:

    hola tengo 8 años y mquiero tener sexo con miley cirus porque es una mamasita y tambien con clara alonsso del zz que es una mamasita bien rica le quiero meter

    • jcqt1213 Says:

      Espero que cuando dices que tienes 8 años, sean 8 años practicando sexo. Sí eres un niño no tienes nada que buscar aquí. Lo siento.

  9. eduar Says:

    que linda foto invieme ami correo mas ps porfa quiero sexo

Responder

