AH PUES, A EVO NO LE GUSTA ALAN GORDITO; RAFAEL ISEA LE EVALUA EL PAQUETE A TEODORO PECKOFF; CILIA FLORES ANDA LIMPIA POR CULPA DE LA INFLACIÓN Y EL DESGOBIERNO…

nenas-en-la-playa

   -Seguro nos ve gordas y no le gustamos tampoco…

 

   No te digo, ahora Evo Morales dice que no le gusta Alan García por gordo. Pero será porque es un gordo limpio, porque la papada y la pancita bastante que se la toca, y alaba a Hugo Chávez cuando viene por un cheque. Es que billete mata galán, se dice don Evo. Y por otra parte, ¿será que no se ha visto en un espejo? Retaco y panzón, Evo es candidato a un infarto. Miren al barrigón, llamando gordo al otro.

……

 

   Rafael Isea, ex ministro de finanzas que hizo el negocio de las notas estructuradas argentinas (el país sí perdió reales, por suerte él no) ataca a Teodoro Petkoff acusándolo de implementar un paquete más grande y neoliberal que el de Chávez, cuando era ministro de CORDIPLAN. ¡Qué su paquete era más grande, Rafael!, ¿más grande que el de quién?, ¿qué cosas son esas? Deja de andar buscándole paquetes a los otros, y recuerda que Petkoff mandó cuando el barril de petróleo costaba nueve dólares; le pagaban a todos los empleados públicos y se enviaba el situado de las gobernaciones; y que  por mucho tiempo, el bono lácteo los sábados, llegó a todos, lo apoyaran a él o no; y se hicieron cosas, incluyendo pagar deudas a los trabajadores. Ustedes lo tuvieron por encima de cien (CIEN) dólares, se robaron más de ochocientos mil millones de dólares y no hicieron nada por este país. Un poco de decencia,  señor Isea, intente pasar agachado… así evaluará mejor los paquetes.

……

 

   ¡Pobre Cilia Flores! ¡No le alcanza el sueldo! La pobre tiene que hacer maromas con sus veinte millones de bolívares mensuales. La cosa esta dura, asegura ella; “la inflación me come, yo no sé cuándo coño el Gobierno va a hacer algo para corregir esto que ya no lo aguanta naiden”, dicen que grita la funcionario público que diseña las políticas económicas. El país tiene que hacer recortes, sacrificios, asegura ella, y comenzarán por los avarientos de Sidor, los de las empresas petrolera y los del Metro, que quieren ganar por encima del sueldo mínimo (¡tan descarados!). Cilia, definitivamente la tienen agarrada contigo.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: