MUJERCITA DIFÍCIL DE REEMPLAZAR

puta-hot

   No contenta con ese carajo, se entierra el güevo de goma…

 

   No lo podía creer, allí estaba la puta de mi mujer, desnuda, sudada, caliente y toda perra, gritando montada sobre el vecino, sobre la verga del vecino, desnudos, clavándose bien hondo ese güevote dentro de su cuca siempre caliente; eso lo sabía bien yo. Pero no era verla dándole duro al güevo del vecino (me imaginaba yo cuánto lo gozaba ese carajo de ojos medio desmayados, mi mujer sabía como apretar, sobar y exprimir una verga), sino sus jadeos y saltos. Estaba gozando una bola, de hecho la gozaba. Oírla gritar dame más, métemela duro por la cuca, déjamela llena de güevo y leche, mientras se chupaba el juguetito que le compré, inocentemente, pensando que la ayudaría a no ser tan puta, y lo dirija luego a su culito apretado y sedoso, lo que me dejaba frío. ¡Qué maldita zorra!, pensé, con el güevo duro. Si no la amara tanto… y no fuera tan buena sacándome la leche, la repudiaría.

 

Julio César.

Una respuesta to “MUJERCITA DIFÍCIL DE REEMPLAZAR”

  1. Jesus Says:

    Hola amigo , como se llama la actriz?, o el video me gusto mucho la imagen y quiero descargar el video , si lo tienes o sabes los datos para bajarlo me gustaria mucho

    GRacias.

Responder

