HUGO CHÁVEZ… ¿ORDENA AL GRUPO TERRORISTA LA PIEDRITA QUE ASESINÉ A SUS OPOSITORES?

nena-sexy1

   -Como soy ingenua no quier pensar mal, pero creo que aquí bien cabe, ¿no?

 

   No lo creo. Claro que no. Pero es imposible para los mal pensados creer que el grupo terrorista La Piedrita derrotó a todo un gobierno, burlándose de sus instituciones, sobretodo de la impelable Fiscal General que declara a cada rato contra la Oposición, o el ministro del Interior y Justicia Tarek Al Assaime, quien persigue a los periodistas y disidentes políticos sin importarle que ya estemos cerca de cuatro mil muertes violentas en menos de cuatro meses que van de año, cuando se supone que él es el ministro de la seguridad. O bueno, viendo sus resultados, uno si se cree que La Piedrita hace lo que hace. Que tampoco debe ser agüita de azúcar estar en la piel de un hombre tan negado para el éxito. Ah, las cosas que le dirá la mujer todas las noches a la hora de la cena.

 

   En medio de una rueda de prensa transmitida por VTV (haciendo sospechar que contra el Gobierno sí conspiran), un montón malencarado de personas que cobran del Estado, gritaba que pasarían por las armas y la justicia revolucionaria a un grupo de venezolanos que, en teoría, deben estar protegidos por el Estado y las leyes. Este grupo de criminales, sin embargo, se solaza gritando que matará a Ravel de Globovisión y a Marcel Granier de RCTV; mientras el Gobierno, tembloroso, no sabe qué hacer con ellos, porque en Venezuela… ya no hay gobierno que gobierne. Incluso Valentín Santana, el jefe del peligroso grupo terrorista con tres órdenes de captura, se pasea a vista de todos, cuando el mismísimo Chávez gritó en televisión que debía detenérsele. Sin embargo, nadie le para bolas ya, y el delincuente ese, bien gracias.

 

   Es por eso que muchos, que no quieren creer que ya no hay gobierno, piensan que puede ser Chávez quien arroja a los camisa parda y a la SS contra sus opositores, mientras sus jueces practican y distribuyen la ley de los juristas del terror del régimen nazi, mientras Brasil y España cabronean como Suiza lo hizo en el pasado. ¿Será? No lo sé, pero en la pantalla de VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, que no creo que esté conspirando contra el régimen, aunque lo parezca, apareció esta banda de delincuentes lanzando sus disparates frente a todo el mundo, y nada pasó, a nadie se detuvo; mientras el ministro Tarek Al Assaime hace como mono para no darse por enterado, y donde se para, grita contra Manuel Rosales, para terminar agarrándose la cabeza y gritar desconsolado: ¡Quiero a Nixooonnn…!

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: