PILLADA POR PUTICA

nenas-putas

   Como era virgen iba a ser por el culo, pero falló…

 

   Leticia se había metido en tremendo peo, por culpa de la abstinencia. Por presiones de sus padres para que fuera una buena chica, no había tenido acción de la buena, fuera de una que otra mamada a los muchachos del equipo de béisbol, nada muy serio. Cosas de muchachas. Pero su cuca y culo eran vírgenes. La llegada de Rubén, un compañerito de clases, la tenía mal. Sentada a su lado en la última fila a donde lo siguió durante la clase de matemáticas, se calentó toda viéndole los bíceps, los mulos bajo el jeans, el bulto entre las piernas. Se pasó la case hablándole bajito diciéndole cómo quería que se la metiera. Fue tanto el ataque que lo tenía asustado. El problema comenzó cuando el profesor la retó delante de todos. Gritando mirada al frente, el hombre cayó inclinado a su lado.

 

   -¿Qué le pasa, Jiménez? ¿Está caliente? –preguntó bajito, sin que los demás oyeran, impactándola. Sin dejarla contestar el hombre metió una manota entre sus piernas, por debajo de la falda, tanteándola una y otra vez sobre la pantaletica suave que llevaba, descubriéndola.- ¡Está toda mojada!

 

   -Profe, yo… -jadeó temiéndose verse expuesta delante de todos, que intentaban oír lo que pasaba mientras copiaban de la pizarra.

 

   -¡Cállese, Jiménez! Mire, usted es una buena alumna, pero tiene un problema. Está más caliente que una puta en fiesta de marineros. –y esos dedos seguían allí, en medio de la clase, donde cualquiera podría volver la mirada y pillarlos, frotándose levemente sobre su raja, y acarician y empujan, hundiéndose un poco en la húmeda y cálida cavidad que palpitaba dándoles la bienvenida.- Necesita urgentemente de un buen macho que le ponga preparo o se meterá en problemas. Como soy su profesor, debo ocuparme; por su bien, se queda después de clase y la cojo bien cogida.

 

   Asustada, pensando en negarse y huir, la joven, indecisa, terminó por quedarse. Intentó pararlo en cuanto todos salieron, pero cuando se le fue encima, recostándola del pupitre, haciéndole notar su verga enorme, dura y caliente que le palpitaba en el vientre, y sus manotas entraron bajo la faldita alzándola, atenazando sus nalgas sonrosadas semi cubiertas por una pantaletica chica, no supo qué hacer. Restregarse del cuerpo sólido, esos dedos jugando dentro de su pantaleta toqueteándole el ojito del culo, bajando y clavándose finalmente dos de ellos lentamente, profundo, en su cuca ardiente, la hizo gritar. Esos dedos entraba lentamente, acariciaban, salían y volvían rápido, estremeciéndola.

 

   No quería pero de rodillas le mamó ese güevote caliente que le dejó la boca llena de gusto. Asustada, de culo en su escritorio tuvo que dejar que le mamara la pepita, cosa que ningún chico le había hecho, haciéndola gritar; se dejó meter un dedote en su cuca mientras otro se hundía profundo en su culo, enloqueciéndola cuando se agitaban dentro de ella al unísono. Cuando esa polla enorme se me metió, rozándola, frotándola, gritó ‘violación’, desmayada de gusto, mojándosela toda con sus aguas. Su cuca lo halaba y atrapaba, succionándosela, y ella sólo gemía. No se detendría el hombre hasta dejársela bien llena de leche caliente, para después clavársela por el culo, haciéndola gritar que sí, que era una zorra, calmándole los ardores con más semen.

 

   Sí, ese hombre tenía razón, pensó mientras era cabalgada, nalgueada, llamada puta… sufría de eso, una fiebre pasajera de putería, y ese güevote que la llenaba de gusto y jugos, mientras sus tetas eran mordidas y pellizcadas, la curarían… por un tiempo.

 

Julio César.

2 comentarios to “PILLADA POR PUTICA”

  1. carlos mio Says:

    es chevere esta historia

  2. mariano Says:

    me gustaria ser el pelado y tambien que me manden fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: