NOVIO METIDO EN CINTURA

chico-y-chicas

   Felipe, invitado por Alberta a visitarla en el trabajo (meter aspirinas en frasquitos), sonrió cuando notó que las amigas de esta lo miraban entre risitas, divertidas.

   -Chicas, este rorro es mi novio, quítate la camisa para que vean bien, mi amor.

   -Sí, quítatela… -gritaban ellas a coro, aplaudiendo.- Y los pantalones también. Alberta dice que eres todo un macho y queremos ver.

   Sonriendo lo hizo… y se metió en tremendo peo.

macho-sometido

   -Ayyy, no, Alberta, ya no… -grita, apresado, mientras Alberta le aferra la cara.

   -¿Te gusta, maricón? ¿Te gusta que Claudia te clave esos dedos en el culo? ¿Quieres menearlo para sentirlos mejor? –le grita esta, mientras Claudia sigue cogiéndolo con dos dedos, y la otra amiga, Marina, lo nalguea duro una y otra vez, enrojeciéndole los glúteos.

   -Así que le pegas a Alberta, ¿eh? Así que le montas los cachos con todas y le gritas cuando te reclama, ¿no? Ya verás… -gruñe Marina, molesta y vengadora, agachándose y sacando de una gaveta una cajita, que Felipe mira horrorizado.- Primero esto… te la pondrás y la disfrutarás… -le muestra una pantaletica roja, tipo hilo dental, sonriendo mientras el joven chilla por los tres dedos que se le meten ahora y por las bofetadas que Alberta le da.- Después, con tu pantaleta puesta te daré unos azotes con esto, porque eres una putita traviesa a la que hay que corregir… -saca una pequeña y delgada correa que parece de cuero duro.- Y finalmente te darás gusto… -y saca un güevo de goma.

   -¡No! No, eso no. –como macho intenta imponerse, pero las tres mujeres prácticamente se le montan encima inmovilizándolo con sus cuerpos y tetotas, mientras le suben ya la pantaletica por las piernas. Grita y se revuelve cuando repara en una filmadora que graba todo.

   -Sí, mi amor, lo usarás todo. Y de ahora en adelante, quiero que uses siempre tangas mías e hilos dentales bajo tus ropas, y que cuando mis amigas o yo queramos darte de nalgadas o bofetadas… -y enfatiza abofeteándolo, mientras Claudia alza la correa y le da un azotón.- …vendrás de rodillas a recibirlas… o todos tus amigos y conocidos, tus hermanos y tus padres recibirán esta navidad el jocoso video. ¿Está claro?

   -No, mami, no hagas eso… -lloriquea de rabia y susto, con la pantaleta ya metida entre sus nalgas, saltando ante los azotes.- Haré lo que quieras… -se rinde, mientras ellas chillan y se ríen.

   -Métele el dildo ya, que comience a gozar del único sexo que tendrá conmigo de ahora en adelante. –ordena, malvada, Alberta.

Julio César.

2 comentarios to “NOVIO METIDO EN CINTURA”

  1. Catalina Says:

    uhhmmmmmmmmm todo este sitio me axito sobretodo este porke nosotras las chicas nos vengamos pero creo k deviste poner mas fotos como cuando le pusieron la pantaletica y cuando lo asotaban o cuando le metian ese pene grande de goma gracias por tu atencion
    Catalina
    Besos

    • jcqt1213 Says:

      Ja ja ja ja, Catalina.
      Has logrado hacerme reir y sonrojar. Te prometo que los próximos Educando a Papá te parecerán mejores.
      Un abrazo desde Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: