MARIANELLA SALAZAR Y LAS RELACIONES DE CHAVEZ CON LA GUERRILLA DE LAS FARC… Y PILOTO CUIDANDOLE EL POTO A TODO EL MUNDO

MARIANELLA LA BELLA

Es vergonzoso el comunicado emitido el lunes por la Cancillería ­negando toda colaboración­, en respuesta al presidente Álvaro Uribe, quien pidió a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, ayuda para detener a los guerrilleros de las FARC que el 29 de abril asesinaron a ocho militares colombianos cerca de la frontera y estarían en Venezuela.

El contenido de la nota diplomática ratifica, una vez más, que nuestro país es el refugio oficial de la guerrilla colombiana y, otra vez, pone en evidencia los nexos de Chávez con las FARC, señalados por agentes de inteligencia de ambos países con todo tipo de precisiones desde hace mucho tiempo.

Nada nuevo que no conozca la comunidad internacional, confirmado con los correos electrónicos descubiertos en la computadora de Raúl Reyes, el número 2 de las FARC. El mismo Chávez se ha encargado de restregarle al mundo sus relaciones íntimas con la narcoguerrilla colombiana.

Una referencia imborrable fue el discurso pronunciado en la Asamblea Nacional, ante al cuerpo diplomático, en el que reconoce a las FARC como el vecino que limita con Venezuela y no a Colombia.

Hasta pidió respeto para la guerrilla. Asimismo, es revelador el comportamiento abatido mostrado por las muertes de Raúl Reyes y de Manuel Marulanda Vélez. El busto y la plaza que llevan el nombre del líder guerrillero en el 23 de Enero es otra prueba de la complicidad de Chávez con las FARC.

8 X 18

El Gobierno venezolano se niega a cooperar con el vecino país y despacha el grave asunto como si fuera un conflicto interno, al calificar “fuera de lugar” las quejas del presidente Uribe.

Lo más grave del documento emanado de la Cancillería es la imputación formulada contra Colombia, por la muerte de los 17 militares y un civil en el extraño accidente aéreo el domingo en la frontera.

El comunicado señala que “las vidas de esos compatriotas se suman al inmenso tributo pagado por el pueblo venezolano como consecuencia del conflicto que, por más de 50 años, ha azotado a Colombia…”.

Es decir, que las causas del accidente en el que se perdieron esas vidas, aparte de la inversión realizada por el Estado en el helicóptero ruso y en el cargamento de municiones transportadas (de lo que no se han dado explicaciones, ni se darán), no fueron por las condiciones atmosféricas o por fallas de la tripulación, ni por desperfectos de fábrica, ni falta de mantenimiento.

La causa hay que buscarla en el vecino país, según el comunicado, posiblemente en el Ejército colombiano.

Acaso, ¿sería una represalia por los 8 militares emboscados y asesinados por una columna mixta de las FARC y sus cooperadores venezolanos, dirigida por el terrorista colombiano Iván Márquez, quien se encuentra protegido en Venezuela? Chávez debería inspirarse en el presidente francés, Nicolás Sarkozy, que colabora estrechamente con sus vecinos españoles en la entrega de los terroristas de la ETA.

Por eso Zapatero reconoce a Francia como el mejor amigo de España. Mientras Venezuela siga siendo el protectorado de las FARC, aquí Uribe encontrará un verdadero amigo si lo busca en Don Perro.

Tic tac

Cambios en la DIM: las próximas semanas, el Presidente designará un nuevo director en la Dirección de Inteligencia Militar. En sustitución del general Hugo Carvajal Barrios, nombraría al almirante Carlos Molero Bellavia, especialista en contrainteligencia militar.

Molero Bellavia fue director de Inteligencia Naval.

Antes estuvo en la DIM como Jefe de Contrainteligencia y fue coordinador de los Círculos Bolivarianos, Tupamaros y Carapaicas, en el 23 de Enero… Tic tac.

……

TIC TAC (06-05-2009)

Marianella Salazar.

   Tomado del portal NOTICIAS24

……

   Hubo dos comentarios (bueno, más)… del mismo tipo, piloto. Aquí los dejo para que los disfrutemos:

PILOTO
7 / Mayo / 2009

4:39 am

BASTANTE QUE SE LA GOZO EL CAPITAN MANUEL VARGAS Y MUCHOS PILOTOS, LASTIMA QUE NO COMI AHI EN MADRID BORRACHA, LE DECIAN NEBRASKA PORQUE DABA ORTO CUANDO SE RASCA QUE TAL???

PILOTO
7 / Mayo / 2009

4:34 am

ESA SEÑORA CUANDO FUE GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS DE VIASA ELLA SE LA PASABA VIAJANDO PARA MADRID COMPRANDO SUS TRAPITOS EN EL CORTE INGLES DE MADRID LUEGO SE REGRESABA CON UNOS TRAGOS ENCIMA Y TERMINABA CON LA CHAMPAÑA DE PRIMERA CLASE Y LO MAS CUMBRE ERA QUE BAILABA FLAMENCO ENCIMA DE LOS ASIENTOS Y SE SUBIA LA FALDA Y TODOS LOS PASAJEROS LE VEIAN LA CHIRIPA LLENA DE PELOS, PARA ESE ENTONCES NO ESTABA DE MODA RAZURARCE LA CHIRIPILLA ERA EL HAZME REIR DE TODOS LOS PASAJEROS!!!

……

   Por Dios, PILOTO, ¿no conseguiste nada, NADA, que contradijera lo que dijo que tuviste que recurrir al manual cubano? Chamo, di cualquier tontería sobre que tal relación o llamada no es cierta. Has creer que el Gobierno nada tiene que ver con el narcotráfico. No esto. Que Marianella se rasque y se la de a quien quiera, es asunto de ella. Nadie le pregunta al Presidente quien le da  más… gratitud, si Evo o Danielito. No deberías rebajarte a esos lodazales, recuerda que la revolución vive en ellos.

   Qué Marianella fuera a China o Rusia a comprar ropas, tomar caña y engatusar a cuanto hombre quisiera, es asunto de ella. Lo hace con sus reales y encantos; el Presidente lo hace con los cobres de los venezolanos y no he leído que lo critiques. Y en últimas instancias, ya que tanto te importa… ella es mujer y sale con hombres, no es tan grave como… lo otro. Tú sabes.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: