RAFAEL RAMIREZ APOYA LOS GOLPES DE ESTADO… ¡CUIDADO, CALÍGULA!

RAFAEL RAMIREZ

   Pensamientos revolucionarios: Cuando un gobernante estorba y no nos gusta, se sale de él como sea… Pero, qué interesante teoría.

……

   Decir esto es muy delicado, sobretodo cuando cae sobre el pellejo más sensible aún de la gente del régimen. Rafael Ramírez, el hombre que hundió y arruinó PDVSA (todavía la gente no lo entienden, ¿cómo pudo ser tan corrupto e inepto que llegó a destruir semejante fortuna?), se va a la zona Occidental del país a gritar que tienen que hacer como sea para desalojar del poder al gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, porque no es chavista y ellos tienen que sacarlo del poder regional. Eso se sabía. Que los reyecitos nombrados a dedo y capricho de presidente de la república, no irían a trabajar para ver cómo resolver problemas (casi todos creados por ellos mismos), sino como mini déspotas que intentarían pasarle las leyes por el forro del flux. Y así ocurrió. Allí está Jacqueline Farias, de caro ornamento que de nada sirve.

   Demente, altanero, con vocecita insolente, Ramírez demandó la salida del gobernador. Como fuera. Que el hombre fuera electo por el pueblo democrático y protagónico, le sabe a casabe. No habla de una investigación por esto o aquello (lo intentaron con lo de unas ‘armas’ encontradas, pero han abusado tanto del truco que ni los chavistas les creen ya) y se va por una de arrecho: lo sacamos porque no nos gusta, porque nos da la gana.

   Señor, ¿no entiende que está legalizando el golpe de estado para todo el mundo? ¿Y sí un grupo de militares trasnochados se detiene en un pasillo, serios y preocupado por la locura de Calíguala que desea nombrar presidenta del Tribunal Supremo a la morrocoya, y deciden cortarle la garganta y exclamar luego, “debíamos salir de él como fuera porque representaba lo más demente del sanatorio y porque no nos gustaba”?

   ¿Acaso, pobre mentecato, no piensa que la vara que usa para mediar, pueden usarla contra ustedes? Claro, que él diga eso es aplaudido y celebrado. Tibisay Lucena, a quien los resultados electorales le saben a caquivia, es quien más se excita. Dicho por otro los pone a gritar, llorar y hasta orinarse encima, de indignación justiciera. Pero recuerden, eso puede ser utilizado más tarde ‘en su contra’. Intenten conservar apariencias de ecuanimidad; los locos asustan, inquietan… y provoca salir de ellos (en palabras de Rafael Ramírez) como sea.

……

NOTA: Y todavía esperamos que la Oposición emplace, de forma enérgica a la presidenta del CNE, para que diga sí el voto, las elecciones y el deseo popular expresado en las urnas vale para algo, o aquí ya se acabó la democracia e impera una dictadura de facto. Que lo diga. Esperamos que la emplacen a que responda. O hay ley, o no la hay, y sí no hay ley, que diga por qué se debe seguir obedeciendo al Presidente de la República electo en comicios que ya no tienen validez. Que explique la señora. Movimiento, señores, ¿o también tiene que hacerlo Marta Colomina?

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: