SECRETOS DE CASADOS

   Una mujer, una buena mujer, se presta a complacer, obedientemente como debe ser, a su hombre, pero ignora o quiere ignorar los tormentos que este también padece. Una mujer caliente, dos tipos vergajudos, un deseo flotando en el aire… eso siempre trae cola… y muchas veces estas son penetradas salvajemente. Y no sólo las que se esperan.

TETAS DE TIA

QUE CULO

MAMADA

UNA TIA Y DOS VERGAS

Julio César.

3 comentarios to “SECRETOS DE CASADOS”

  1. aniki Says:

    estan ricos

  2. soni Says:

    quiero dos asi

  3. Mariza Antonia Miramontes Lopez Says:

    K delicia me encantaria hacer un trio yo soy bien puta y la verdad nunca eh cogido con dos, eh cogido con infinidad de papasitos pero me gustaria con dos Soy de temosachic chihuahua, prehunten por mariza miramontes lopez, y con toda confienza lleguen a mi casa y ahi cogeremos de lo mas rico,,

    TE ESPERO

Responder

