NICOLAS MADURO SE QUEJA QUE VARGAS LLOSA ABUSÓ DE ÉL; CONATEL, QUE CERRÓ RCTV EN DEFENSA DE LOS USUARIOS, NO RECIBIÓ A LOS USUARIOS QUE FUERON A QUEJARSELE A DOS AÑOS DE LA MEDIDA; AHORA ES QUE SE VA A INVESTIGAR SI HABÍA MOTIVOS PARA EL ALLANAMIENTO A LOS ZULOAGA

TIPO EN BIKINI

   -Como que le ven a uno cara de negrito…

……

   El Ernesto Villegas, quien ni respondía las llamadas del hermano cuando este gallardamente denunció que era una víctima de los todopoderosos hermanos Cabello, sigue rezumando sus tonterías en Quinto Día, de donde no lo sacan aunque su columna sea la menos leída, por dar muestras de ‘pluralidad’. Lástima de espacio. Hoy asegura que Globovisión no podrá salir ni por cable, ya que sí es sancionado como Chávez ordenó se hiciera a como diera lugar así no existieran motivos, no podrán optar a otra concesión. Al pobre tonto no le alcanza la cabeza, no imagina que con el nombre, y a nombre de quien salga, la información continuará fluyendo; cosa mala para sus tibias monsergas donde intenta aparentar equilibrio. Intento que fracasa, no sé si te lo han dicho.

……

   Cuando el presidente Chávez dijo que se acabó la impunidad, me asusté. Imaginaba a su viejo padre siendo arrastrado a los tribunales, por corrupto, y a su mamá escapando a toda carrera, olvidando a la perrita y sus portadas de “Hola”. Imaginé a Diosdado huyendo como el Doctor Dogman a bordo de un helicóptero, dejando atrás a Jesse. Supuse a esa vitrina de hamponato desde el poder, José Vicente Rangel Ávalos, desmayado de miedo llamando a gritos a su papi papi… Pero no, el Presidente nos defraudó (para variar), únicamente habla de la impunidad de los demás, o la supuesta como en este caso, hablando del allanamiento a los Zuloaga, dueños de Globovisión. No la del chavismo. Qué revolucionario.

……

   Una de esas mujeres raras que uno no sabe de dónde las sacan es Blanca Eekhout (de Birongo), resulta que es la Ministra para el Poder Popular para la Comunicación e Información (cosa condenada al fracaso empezando por el nombre absurdo). Sostiene la mujer, en la onda de todos contra Globovisión porque Chávez lo quiere, asegura: “El poder mediático es el poder del imperio”, dejando saber que funciona porque es ejercido con eficiencia, mientras ellos, manteniendo con el erario público gran cantidad de televisoras, radios y periódicos, no sirven porque representan el retrograda comunismo que fracasó en todas partes del mundo. ¡Qué mujer tan sincera! Seguramente inquieta por lo admitido, terminó con un: “Somos un país profundamente democrático; Venezuela es el país más democrático y tolerante por lo menos de este continente”. Y lo dijo sin reírse ni una vez.

Julio César.

NOTA: La imagen es por mi otro blog, donde hablo bien de esta gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: