LA DOCTORA CURA CON CUCA

ESE CULO

   A la hermosa profesional le llegaba a cada rato un carajo así, preocupado por su desempeño sexual en la cama. Ella sabía que muchos padecían de aburrimiento, falta de imaginación o parejas sin interés, aunque no podía descartar de entrada algún problema físico, por lo que siempre intentaba saber sí les funcionaba o no el aparato, y nada como una boquita sobre ellos para saberlo. Sí pasaba la lengüita y no se ponían duros, había algo malo.

NENA MAMANDO

   Golosa, le encantaba por encima de todas las cosas mamarse un güe… le encantaba su trabajo, saber que lo hace bien; y no se detiene, sube y baja, sin parar, hasta encontrarle una solución al problema. El carajo, ante su desempeño (y aliento en su pubis pelado) se armaba y llenaba de calor, emoción y de… ganas de contarle todo. Pero ella sabe que hombre caliente no piensa, y todavía debe comprobar si no es la técnica la que falla, por lo tanto, y con la cuca bien mojada ya, pasa a meterse en honduras. O lo hace él…

DURO POR ESA CRICA

   Ahora comenzaba el diagnostico en forma, con meneos, nalgueos, llamadas de “putica, mueve ese culo sabroso, apriétamelo, mamita rica”; y los “mételo todo, métemelo bien, cabrón, destrózamela”. El análisis durara y duraba, una y otra vez, caliente, con ritmo, entrando y saliendo de la crica caliente que halaba y apretaba… mientras esperaban un resultado.

CONTINÚA…

Julio César.

NOTA: Sé que había iniciado otro cuento de estos, pero un virus me destruyó esos archivos. Lo siento.

Una respuesta to “LA DOCTORA CURA CON CUCA”

  1. lukas Says:

    hola
    linda culo bebota
    te re cojo toda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: