LA DOCTORA CURA CON CUCA… (2)

NENA COGIDA

   -Hombre frígido es difícil; o hay quejas de la mujer porque él no mueve bien la macana o ella no es golosa. A mí me encanta una buena verga dura y caliente metiéndoseme hondo, duro, espillándome la campanita. El truco, amigas, es halarlo con la vagina, apretándoselo, que griten moribundos cuando subas y bajes, casi intentando quitárselo. –recomienda, mientras lo hace, sube y baja, mojándolo todo con sus jugos calientes.

MUJER EMPALADA

   Pero también había que jugar, sabe ella, moviendo ese culo y esa cuca como batidoras, arriba abajo y de un lado a otro, mientras se inclina y le muerde la nariz, le lame los labios, le mete la lengua, u obligándolo a morderle las tetas mientras le aferra las nalgas, guiándola con violencia de arriba abajo sobre su güevo caliente. La mujer, incluso, aconseja meter un dedo en el culo para sorprenderlas mientras el hombre le cepilla la pepa de la cuca.

DAME MAS

   -Ahhh… ahhh… sí, papi, destrózame la cuca; métemela hondo, dámela toda. Préñame con tu leche caliente… -grita, profesionalmente. Sabe lo importante que es gruñir como perrita, jadear con desmayo, gemir gozosa como sí doliera. Ah, los hombres eran tan predecibles, se dice mientras bate que da gusto sus caderas de arriba abajo, casi arrancádsela otra vez.- Oh, sí… dame tu leche, córrete dentro; déjamela empapada de semen, papito…

   Otro éxito médico.

Julio César.

2 comentarios to “LA DOCTORA CURA CON CUCA… (2)”

  1. juan pablo Says:

    me gusta ver este tipo de historietas.
    saludos

  2. mauri Says:

    q grande rachel starr para mi la mejor actris porno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: