MARCIANO, ES DECIR JOSE VICENTE RANGEL, DENUNCIA A MONSEÑOR BALTAZAR PORRAS COMO UN ARTIFICE DEL ODIO… ¡ÉL, JOSE VICENTE, HABLA DE LOS ODIOS DE OTROS! ¡¡¡Y EN UN GOBIERNO DE CHAVEZ…!!!

JOSE VICENTE RANGEL

   Es que la desvergüenza de este anciano resentido no conoce límites, bueno, también porque tiene que halar bastante mecate para ver sí no encarcelan al hijito por todo lo que se robó de la alcaldía de Petare. Miren lo que escribió…

……

NO LE FUE DIFÍCIL A BALTAZAR PORRAS pasar su contrabando en la corte del papa Benedicto en el Vaticano. El trabajo de ocultar la verdad y los dossiers con recortes de El Nacional, El Universal, y las falsificaciones preparadas por los equipos de expertos en guerras sucias, surtieron su efecto en un escenario ya ganado para la satanización de Chávez. Baltazar Porras es un hombre de odios recónditos y desnudos. No perdona a Chávez haberlo excluido en la lista enviada a la Santa Sede para ser Arzobispo de Caracas, por tanto cabeza de la Iglesia en Venezuela cuando quedó la vacante por la muerte del Cardenal Quintero. Los odios de Baltazar Porras son infinitos. Lo han convertido en un activista y apasionado extremista de la oposición. Han llenado tanto su alma, que los odios impregnan cada acto, cada episodio de su vida. Basta leer sus más recientes declaraciones para medir la profundidad de sus sentimientos.

……

   El pobre José Vicen… Marciano, cae en los errores del hombre mediocre rodeado de mediocres: cree que al Papa le llega una gente un día y le mete cuentos. Ni por un segundo se le ocurre que los excesos, represiones, violencia y muertos del chavismo le son informados a diario, por cada cura de parroquia, por cada noticiero que lee, por los informes que el Nuncio Apostólico le envía diariamente. De verdad supone el cansado anciano que esas cosas se hacen así, que el Vaticano tiene aquí su “embajada” y que esos embajadores andan comiendo chigüire, tomando chicha y durmiendo hasta tarde. Él cree que toda política externa es como la de Venezuela, desordenada, caótica, francamente imbécil a veces. No, mi amigo, monseñor Porras no debía llevar nada de contrabando, cuando legaron allá fuero aplaudidos y saludados como guerreros valientes que vienen de una zona horrible. Pero eso, ¿cómo puedes saberlo? ¿Cuándo en VTV se ha hablado de esa violencia y persecuciones? ¿En qué momento VEA ha publicado algo que sea noticia real? Y ese es el drama, que hasta los chavista, para saber qué pasa, deben ver RCTV y Globovisión. Pero continúa Marciano, delirando en el Chimborazo…

00000000000000000000000000000000000000000000000

BALTAZAR PORRAS ANULÓ A MONSEÑOR UROSA en el ejercicio del gobierno de la Iglesia. En la visita al Vaticano impuso sus odios por encima de la moderación y serenidad, apoyándose en los obispos más reaccionarios y comprometidos con AD-COPEI. Porras es un resentido, amargado e intrigante que no tiene escrúpulos para fabricar mentiras. En el Vaticano ha divulgado la especie de una supuesta persecución del Gobierno Bolivariano a los curas y obispos. También divulga la falacia de la creación de una Iglesia católica venezolana patrocinada por Chávez.

……

   Ahora llama demente a Chávez por lo de la iglesia donde él sería dios, ¿acaso no fue de su propia boca de donde salió la idea de esa iglesia evangélica? ¿Una donde él es centro y luz? Pero el anciano, Marciano, lleno de odios y resentimientos (llegar a viejo fracasado es terrible y doloroso, como ver la incompetencia del hijo fue un duro golpe), intenta colocar a la Iglesia como centro de un nuevo golpe de estado. Porque la iglesia tiene fusiles, tropas, aviones… O supondrá él que los golpes militares se dan con rosarios y palabras. Pero aunque parezca increíble, sigue…

00000000000000000000000000000000000000000000000

LOS ODIOS DE BALTAZAR PORRAS han llegado al extremo de dar aliento a los grupos violentos y extremistas para impulsar los planes de sembrar focos de guerra civil en el territorio venezolano. Ha convertido el Obispado de Mérida en un nido de conspiración y el foco de estímulo de la guerra civil. La Conferencia Episcopal es el centro de enlace para incorporar a la Iglesia en la aventura de un nuevo golpe de Estado.

……

   El senil Marciano confunde los grupos violentos tipo La Piedrita, o los enviados de William Tarek Saab que asesinaron a un hombre por pedir dinero para Globovisión en Anzoátegui, o los delincuentes que incendiaron la UCV, con gente de Baltazar Porras. Cree, tal vez porque lo leyó en VEA, que esa gente obedece a grupos opositores; claro, que entonces debería preguntarse ¿por qué no los detiene la fiscalía o las policías? Pero ya la mente no le da para más. Tan enfermo de odio está que es capaz de proyectar hacia los demás lo que hace el Gobierno, pensando que si lo repite lo suficiente, alguien lo creerá; pero uno no imagina quién, sí cada vez menos gente ve “Aló, Presidente”, y aún menos VTV. Qué broma, a Baltazar Porras no le perdonan haber visto a Hugo Chávez llorando la noche del once de abril, rogándole que lo protegiera, que no dejara que lo mataran y le permitieran huir a Cuba. Qué suerte tuvo Chávez que monseñor Porras no fuera como él, sino que se parara firme delante de aquella gente y le salvara la vida. Lo único que no entiendo es ¿por qué le pagan así? Dímelo tú, José Vicente… digo, Marciano.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: