JOSE VICENTE RANGEL, BAJO EL NOMBRE DE MARCIANO RECONOCE EN EL DIARIO “VEA” QUE HAY MALESTAR Y DIVISIÓN EN LA FUERZA ARMADA NACIONAL

NENA BELLA

   -Lo leí y me sofoqué; miren lo que escribió el viejo sátrapa.

……

LAS LÍNEAS DE LA CONSPIRACIÓN

LOS GRUPOS VIOLENTOS de oposición no descansan en su actividad. Se han trazado fechas y metas para llevar a cabo su criminal objetivo de provocar un derramamiento de sangre. No nos excedemos en la repetición cuando recomendamos tener los ojos bien abiertos. Hay varias líneas de dirección. Una es la UCV y las otras casas de estudios superiores. Como se sabe, la doctora Cecilia García Arocha ha resultado un obediente instrumento de la oligarquía para defender sus privilegios en la UCV. En manos de la derecha, la UCV es un refugio de la conspiración. Además, cumple las funciones de castrar a un importante sector estudiantil para usarlo como carne de cañón contra la Guardia Nacional y la policía. En los planes de la conspiración aparece en primer plano el choque violento de una masa estudiantil contra las barreras de seguridad de los cuerpos del orden público. El resultado previsto es la muerte de uno o varios estudiantes. El esquema es copiado del modelo aplicado en países del Este de Europa a fin de asaltar el poder. Yon “Medio Millón” siguió entrenamiento en estas tácticas bajo supervisión de expertos de la CIA.

……

   José Vicente Rangel, perdón, Marciano, se repite… en su maniobra de insinuar cosas sin probarlas. Dice no extenderse sobre los planes conspirativos, pero eso es para no decir quiénes (con nombres y apellidos) se reunieron a conspirar, dónde (un lugar geográfico no imaginario), a qué hora (y así se pueda rastrear los movimientos de los ‘conspiradores’ en la vida real), porque desde que Isaías Rodríguez se inventó un testigo que dijo que Patricia Poleo conspiraba con él en Panamá para matar a Danilo Anderson, y después resultó que el carajo estaba preso en esos días en Colombia, se cuidan de dar fechas o lugares. La torta fue demasiado grande, tanto que para que no se le investigara se le mandó a darse la gran vida en España bajo la protección de Rodríguez Zapatero. Por eso no dicen nada claro, sobretodo nombres, porque ¿y si a uno lo estaban operado en ese momento? Entonces recurre a ‘la conspiración’, a los ‘conspiradores’ sin caras, sin identidades. En cuanto a lo de derramar sangre, no he visto que exija sean detenidos los que atacan con arma y hacen estallar cosas, o que  incendiaron el Centro de Estudiantes, porque son grupos armados y sostenidos por el chavismo, que nada tienen que ver con la vida universitaria. Pero su desvergüenza de viejo zángano que tiene que hacer meritos para defender al corrupto del hijo, continúa.

000000000000000

OTRA LÍNEA DE DIRECCIÓN es el sabotaje y la paralización de importantes empresas del Estado. El objetivo son industrias de Guayana y PDVSA. La conspiración ha logrado infiltrar una “quinta columna” entre sindicalistas, reclutados en antiguas fracciones obreras. Su táctica es la demagogia obrerista y las reivindicaciones ultras. Es importante destacar que esta línea se usó en Chile para promover acciones aventureras y se ha empleado en otros países para quitar del medio a líderes sindicales revolucionarios y sustituirlos por ultras con ropaje radical, pero en verdad agentes de la contrarrevolución.

……

   Aparentemente, sí debemos creerle a Marciano, la Oposición utiliza armas químicas o síquicas que obligan a los directores y presidentes de cuanto instituto nombra Chávez, a ser sí no corrupto declarado como el ex alcalde José Vicente Rangel Ávalos, en un idiota, arruinando la empresa rápidamente. Que la empresa de cifras rojas, no pague a los que prestan servicios ni los salarios a los trabajadores, es obra, mediante magia satánica, de un grupo en las sombras que conspira. No es corrupción ni incompetencia de la izquierda. No, nunca es responsabilidad de este grupo, que ni soluciones intenta sino que, como José Vicente (perdón Marciano) buscan a quien echarle el muerto de su fracaso, porque en últimas instancias ¿de quién es la culpa la corruptela descarada del ex alcalde de Petare? ¿De Ledezma? Y pretende que la gente se lo crea, como si quienes parecen de la mala administración en esas empresas no pudieran sacar cuenta entre antes y ahora. Pero termina el indigno anciano…

000000000000000

UNA TERCERA ES LA CAMPAÑA mediática dirigida a la Fuerza Armada. Va acompañada de volantes, declaraciones, rumores, guerra sucia contra Chávez. El llamado “Movimiento 2D”, liderado por Simón Alberto Consalvi, es uno de sus ejecutores, pero el financiamiento viene del exterior en dólares. Organizaciones de los servicios secretos de EEUU, Israel y España tienen un papel principal en las acciones para dividir y descomponer a los oficiales de la Fuerza Armada.-

……

   Ah, hay malestar en la Fuerza Armada Nacional. Es bueno que Marciano lo reconozca, porque el ministro de la Defensa dice que no, y el presidente Chávez dice que no. Es bueno saber que mienten aunque ya lo sabíamos. Al parecer el malestar de los hombres informados no viene por la preferencia de la adulancia por encima de la meritocracia, o por la penetración del país de la bota insolente y rapaz de los cubanos, ni de los grupos narcoterroristas que han matado venezolanos y soldaditos en las fronteras, o el que quieran nombrar morrocoyes como oficiales por demencia de Calígula. Todo viene porque les calientan la oreja… ¿tal vez en el Samán de Güere se reúne un grupo de delincuentes para conspirar contra gobiernos democráticamente electos, Marciano?

JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: