ESTÁ BIEN… ESTÁ BIEN ¡LO CAMBIO!

YO EN TODA MI GLORIA

   -Calma, pueblo…

   Inicié una serie de relatos algo subidos de tono, bajo una entrada llamada DE MUJERES… y eso levantó algunas ronchas. Al parecer muchas mujeres ‘serias’ buscan cosas bajo ese renglón y caen en mi ramplonería. Como sus correos electrónicos han sido algo duros, cambio el nombre por uno más edificante. Sin rencores. Y dejen de escribir, en cuanto entren en una página que diga que fuera de grosera es políticamente incorrecta, deben salir.

   Un saludo desde Caracas,

Julio César.

2 comentarios to “ESTÁ BIEN… ESTÁ BIEN ¡LO CAMBIO!”

  1. La copa de Circe Says:

    Ni un paso atrás si no es para tomar impulso! El problema es de ellas…tú eres libre.

    • jcqt1213 Says:

      Gracias por el consejo, Circe, la hechicera. Pero en verdad me avergonzaron un poco las cosas que me dijeron en esos correos, y mira que tengo el pellejo duro.
      JC

Responder

