CONATEL MANIPULA UNA ‘LEY’ PARA QUE RCTV TENGA QUE ENCADENARSE

ROSELYN DAHER

   -No, el trabajo no es difícil, sólo hay que decir sí a todo lo que Chávez diga… ¿Legal o no? No importa, ni que estuviéramos en Honduras.

……

   El fracasado grupo CONATEL, mano ejecutora del Gobierno para acallar medios de comunicación que se felicitaba por el buen trabajo que creyeron hacer al cerrar RCTV para complacer a Hugo Chávez, ahora pretende que RCTV Internacional se encadene a las insoportables cadenas presidenciales que ya nadie ve ni le para. Aunque RCTV internacional únicamente transmite por cable, es decir es televisión paga, la gente prefiere pagar por el cable y verlo que calarse las imbecilidades de VTV y TVes. Obviamente el inútil grupo ha enloquecido y pretende todavía controlar lo que es privado y pago; RCTV debía encadenarse cuando transmitían en señal abierta, gratis, pero ahora paga, y mucho, por su tiempo. Y si pagan con sus reales su tiempo, hacen con su tiempo (que sus reales les cuesta) lo que les da la gana.

   Si CONATEL quiere que RCTV Internacional trasmita basura, que les regrese la señal abierta y los equipos que el Gobierno les robó al no haber Estado de Derecho en el país, y que se someta al abuso como las otras. CONATEL, como loro, repite lo del ataque mediático y terrorismo mediático, como si toda la escatología que VTV trasmite no fuera eso, lo que obliga a la gente a no mirar dicho canal; pero lo hacen para acallar a la prensa independiente, y creen poder salirse con la suya.  Diosdado Cabello, con soberbia, amenaza a todo el mundo, con su cínico rictus de quien se sabe apoyado (a Chávez le encantan sus ojos, aún antes de andar sin mujer), cuando dice que va a acabar con la concentración de esto y aquello en pocas manos. Y lo dice un sujeto que ha amasado una gran fortuna y controla gran cantidad de medios.

   Si fuera yo, esperaría en RCTV Internacional que quisieran aplicarme nueva medidas retaliativas, y les entablaría una demanda fuera del país, Venezuela todavía tiene con qué pagar, y bastante, por el abuso. A PDVSA debe quedarle algo, Rafael Ramírez no puede haberla destruido totalmente, e incluso demandar a particulares como Diosdado Cabello, un hombre increíblemente rico de unos años a esta parte. Él, y sus testaferros y socios comerciales, bien pueden pagar una multa mil millonaria, sus cuentas, propiedades y negocios debe tener. Él y los socios.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: