EL CHUPA TANGAS

NENAS EN TANGAS

   -No, señor Chupa Tangas, si quiere hacérmelo, tiene que ser aquí, y a mi amiga también. –objeta como toda niña decente, la joven.

   -No se preocupen, nenas, siéntense ahí y abran bien esas piernas. Tengo lengua y saliva para las dos. –respondí.

Julio César.

7 comentarios to “EL CHUPA TANGAS”

  1. Dan carlos Says:

    Hay mamacitas se los hago asta debajo de una piedra

  2. nestor eduardo mejia Says:

    Q nenas tan hermosas

  3. nestor eduardo mejia Says:

    Q nenas tan hermosas quiero cojermelas

  4. nestor eduardo mejia Says:

    hola hermosas quisiera conocerlas

  5. rico Says:

    Que buenas estan que hasta mi se me antogan chicas creo que yo tambien les puedo dar alas dos

  6. rico Says:

    Mamasitas hasta mi se me antojaron yo tambien se los haria alas dos si ustedes lo quieren

  7. LAS AMOS A LAS DOS Says:

    Q NENAS TAN LINDAS MEENCANTARIAS HACERLE EL AMOR DIVINO APUNTA DE LENGUA HASTA LLEGAR DONDE SE QUIERE BEBAS BELLAS SE LE QUIERE MIS AMORES

Responder

