A RAFAEL CORREA LE CAYÓ LA GOTA FRÍA POR HABLA PAJA

RAFAEL CORREA

   -¡Me engañó! No sabía que eran él…

……

   Está bien, a Rafael Correa le tengo idea por chavista, pero la verdad es que tanta habladera de imbecilidades ya comienza a fastidiar. ¿Por qué será que la gente inútil es tan bocona? En fin, sigue buscándole pelea a los colombianos, uno todavía lo recuerda regalándole un territorio del Ecuador a la narco guerrilla (ahora se sabe por qué), y luego histérico gritando, llorando e insultando a Álvaro Uribe Vélez, cuando aquel ordenó el fin de los terroristas en el territorio cedido. Cómo hablaba de él, con qué pasión lo perseguía, con qué odio obsesivo hablaba del neogranadino. Ahora anda tras el ex ministro Juan Manuel Santos, aunque yo sospecho que tras todo eso está la mano de la CIA y el Imperio. Si Álvaro Uribe no puede ser candidato otra vez, en Washington, los que saben de política, deben estar barajando el nombre del ex ministro y mandan a los chillones estos a atacarlo para que se atornille dentro del gusto electorado colombiano. Es que la CIA es diabólica, y Rafael Correa es… bueno, eso.

   En fin. Alguien que lo planteó mucho mejor que yo, fue el señor Riveros, columnista de EL NUEVO PAÍS. Léanlo y disfrútenlo como lo hice yo:

……

LA ARRECHERA COTIDIANA

Por Eduardo Riveros.

   ¿Qué otra cosa pueden hacer? Nada. Tratar de negar lo que, desde hace tiempo, se sostiene: Los asesinos de las FARC y el Muñeco de Ventrílocuo de Rafael Correa tienen nexos irrefutables. Lo que uno no entiende es que, en los países vecinos, se sostiene que los colombianos son insinceros, insidiosos, falsos. Acá, desde siempre, se sustenta que: colombiano que no la hace a la entrada, la hace a la salida. Sin embargo se olvidan de todo ello y caen como imbéciles en manos y boca de esos a quienes critican y adjudican que hay que tenerles cuidado. Valiéndose de ello y teniéndolos atrapado de las mochilas, Álvaro Uribe Vélez, cada vez que se alborotan o quieren sublevarse, les recuerda los laptops de los asesinos de las FARC.

   En el último, el asqueroso del Mono Jojoy, patrocina que los homicidas de las FARC colaboraron con la campaña presidencial de Rafael Correa. Y este pobre gusto a nada, no la tiene fácil. Debe explicar el funcionamiento de esa suite-prostíbulo que operaba en su “sagrado suelo patrio ecuatoriano” y que las fuerzas armadas colombianas, bajo la dirección del ex ministro Santos, desvelaron en marzo del 2008. ¿Qué clase de Jefe de Estado es que, en sus narices, los homicidas de las FARC montan un atiborrado desaguadero sexual y él no se entera? ¿Dónde los servicios de inteligencia que, teniéndolo ahí mismo, no informaron? ¿Será que esos “servicios” estaban infiltrados y miraban para otro lado? ¿Realmente el cariacontecido de Rafael Correa no sabía nada? No hay que olvidar que fueron efectivos del ejército ecuatoriano los que desmenuzaron lo que encontraron. Toallas sanitarias, tampax, condones, lubricantes. No fueron los colombianos, quienes, cumplido su objetivo de liberar el territorio ocupado, y con las computadoras bajo el brazo, se fueron contentos y satisfechos.

   Pero como no ahondan los colombianos, ni aprende Correa, un triste juez ecuatoriano, creyendo que se la comía, ordenó detener al ex ministro de la Defensa colombiano Juan Manuel Santos. Hasta la INTERPOL dijo que no. Y ahora es el desesperado de Correa el que, según Colombia, deberá enfrentar las instancias internacionales acusado de su conchupancia con los criminales de las FARC que se financian con dinero proveniente de las drogas. No, no aprenden. Todos esos pobres sujetos, Chávez, Evo, el degenerado de Ortega, Correa, debieran contratar un equipo de siquiatras expertos en fisonomía, idioma corporal. Ahí verían que tanto Uribe como el ex ministro Santos, actúan, miran, hablan y se comportan sobrados, sabedores de que tienen la sartén por el mango. Y, es así.

……

   Sí su tesis es correcta, pronto se sabrá algo más contra Hugo Chávez, quien se codea con chinos y rusos, quien le ofrece el país a los ex soviéticos, quien gasta millones de dólares en armas, pero le arrecha que Colombia se entienda con Estados Unidos. Es que estos revolucionarios sólo sirven para dar la cómica.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: