ESO SI FUE UNA FIESTA…

CHICA PUTITA

   Por suerte la tenía insaciable…

   -Sí, he oído todos los comentarios sobre mi fiesta de cumpleaños y no me interesan. Invité a toda la escuela, pero las perras populares no dejaron venir a un buen número. Llegaron sólo algunos chicos, pero el ánimo no prendía hasta que abrí mi… corazón a ellos así, sin pantaletas puestas, claro. Y el animo creció, se puso duro y caliente. ¡Y qué fiesta tuve! Ahora todos hablan de mi reunión, las chicas arrechas, los chicos frustrados por no haber ido. Y ya me tienen planeando la próxima. Creo… creo que esa noche estrenaré también el culo; he estado imaginándome los güevos de tres de mis mejores amigos a un tiempo… ¿No quieres venir?

Julio César.

2 comentarios to “ESO SI FUE UNA FIESTA…”

  1. crowent02 Says:

    claro mami namas dame direccion y me boy

  2. alexander manuelito Says:

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajaj donde qeda q yo tambien voy

Responder

