MUNDANZAS Y REPARACIONES COSTOSAS… (4)

EN UN MAR DE GUEVOS

   Betina, cuando decidió atender a todos los carajos que trabajaron en la mudanza, no imaginó que fuera tanto trabajo. Pero es una campeona, no se detiene. Su boca sigue mamando mientras mira ávida otra verga dura, apurándola, al tiempo que su cuca es penetrada una y otra vez por el caliente y babeando güevo que la hace gemir entrecortada. Era una verdadera puta.

GUEVO EN CULO

   Nuevamente gime Betina sus “hummm… hummm”, de gatita satisfecha cuando una dura verga taladra su culito suave y vicioso, que lo hala, lo amasa, arrancándole gemidos de placer al gañán que se la coge al ritmo de: “Tómalo todo, puta; cógetelo para ti. Toma, toma…”.

QUIERO MAS

   Ver todas esas vergas duras rodeándola, listas a enterrársele por boca, cuca o culo, más al saborear otra de las rica barras mientras uno de los güevotes le cepilla bien el ojete del culo, hace que la mujer arda todavía más, y tiene que clavar sus dedos en su mojada e hirviente cuca intentando calmarla.

QUIERE ESOS GUEVOS

   Betina suda y gime, casi solloza de gusto y se estremece toda, agitando sus caderas, subiendo y bajando su culo de ese güevo mientras se come otro. Y todo eso acompañado de las voces de esos carajos: “Sí, así, puta”; “Trágatelo todo, puta”; “Menea ese culo, puta”. Todo eso la enloquecía. Pero todo tenía, también, su final.

MUJER CON LECHE EN LA CARA

   Y Betina recibe de uno a uno un buen baño de leche caliente. Traga cuanto puede, le encanta, pero era demasiado. Ahora, bien cogida, sintiéndose realizada, repara en la hora y en que su mari novio debí estar por llegar.

AGOTADA Y FELIZ

   Pero le va a costar sacar a esos carajos que dejó, literalmente, bien mamados. Jadeando agotada también, ella les dice que sólo pueden tardar un minuto en recuperarse y largarse. Pero da una cabezada y sólo la despertara la llegada de Roberto, sorprendido ante el espectáculo. El hombre gritará y protestará, pero son muchos y lo controlan, y sin saber muy bien cómo, Betina repetirá la tanda, pero esta vez con Roberto incluido.

 FIN

Julio César.

Una respuesta to “MUNDANZAS Y REPARACIONES COSTOSAS… (4)”

  1. Mariza Miramontes Lopez Says:

    Eso lo hicimos con un profesor de la preparatoria de Temosachic Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: