MARCIANO, ES DECIR JOSE VICENTE RANGEL, CUENTA EN EL DIARIO “VEA” UNA DE UN PAÍS MALMANEJADO Y QUE NO CONTROLA NADA

NENA BELLA

   -Sí hemos de creerle a José Vicente Rangel, otrora hombre de astucia e inteligencia malévola, el Gobierno lo ejerce la pobre Lirio, quien llora mientras todos, malos que son, la pellizcan. Veamos lo que dice el viejo cortesano:

LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR LAS EMPRESAS DEDICADAS A IMPORTAR CARNE COLOMBIANA. Hay indicios de una combinación de paramilitares y mafias ganaderas del gobierno regional del Táchira que hacen un gran negocio con el transporte de la carne desde Táriba hacia diversos lugares del país. Según informaciones, algunos de estos grupos de importadores y transportistas engañan a CADIVI. Reciben dólares para importar y transportar carne de Colombia por valor, digamos de 100 gandolas y pasan cincuenta. El negocio controlado por bandas paramilitares es posible por el soborno y complicidad de autoridades del gobierno regional de Pérez Vivas.

……

   Quiere hacernos creer el viejo sátrapa que los volúmenes que se manejan de drogas son nuevos, y que ahora se descubre que es por el Táchira por donde entra. Se le olvida al hombre que el gobernador Pérez Vivas lo es hace apenas unos meses y que si el tinglado de las drogas se montó allí debió ser el anterior gobernador, Blanco La cruz, al cual Chávez, por cierto, saca a la carrera del país rumbo a Cuba, viejo puerto de transito de las drogas en el Caribe. Ahora que Marciano lo explica, todo se entiende. Porque sabe el papi del corrupto ese que saqueó la alcaldía de Petare, que hace más de ocho años Patricia Poleo denunció al Cartel del Sol, militares chavistas que manejaban el tráfico de drogas y a quienes Chávez no pudo o no quiso tocar. Pero ahora, incompetentes e irresponsables como son quieren achacarle ese muerto que el gobierno de Chávez adobó, a los demás. Pero sigue Marciano…

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LOS PARAMILITARES COLOMBIANOS TAMBIÉN CONTROLAN EL CONTRABANDO DE AJO, cebollas y otros productos que compiten con la producción nacional. Las bandas paramilitares avanzan en un plan de controlar la actividad económica del Táchira con la abierta complicidad del entorno de Pérez Vivas. Las fabulosas ganancias están destinadas, según el informante, a dos proyectos principales: un fondo para la ubicación de grupos paramilitares en zonas rurales, en donde permanecerán “dormidos” hasta que las circunstancias lo requieran y otro fondo para la campaña electoral del 2010, en la cual los paramilitares participarán activamente financiando y apoyando candidaturas a diputados a la Asamblea Nacional.

……

   Quien lee al viejo bribón, imagina que Chávez lleva medio año en la presidencia y no diez, rumbo a los once. Habla de paramilitares que controlan, de mafias y grupos. ¿A quién, señor José Vicente Rangel, le corresponde vigilar las fronteras, puertos y aeropuertos? ¿A la CIA? ¿Al DAS colombiano? ¿Por qué entran cargamentos de drogas? ¿Por qué hay paramilitares? ¿Por qué en las fronteras se hace lo que le da la gana a cualquiera? ¿Quién es el responsable de este desgobierno? Nada de eso aclara Marciano, por lo que hay que imaginar que son… los marcianos. Ah, vieja alimaña, cómo olvidas todo lo que se denunció cuando Chávez comenzó a cedular delincuentes, cuando se dijo que esto pasaría, pero como buen bufón preferiste mirar a otro lado. Y termina (ya no escribe mucho, y lo poco es bastante malo) con un…

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LA INFILTRACIÓN DE DROGAS A VENEZUELA PROVENIENTE DE COLOMBIA no es casual. Obedece a un plan político fraguado para afectar a los barrios del país, principalmente a la gente joven. La creación de adicción entre pandillas juveniles establece un vínculo de dependencia de las pandillas juveniles con los grupos paramilitares narcotraficantes. La droga es el gran negocio del paramilitarismo colombiano y una de sus armas para formar una quinta columna en el país. Hay mucho dinero en el negocio de las drogas.

……

   ¿Cuándo se detendrá a los miembros del Cartel del Sol? ¿Se dirá por qué Chávez los protege? ¿Cuándo Rodríguez Chacín explicará el origen de su cuantiosa fortuna confiscada en bancos extranjeros? Mi apreciado Marciano, todo eso se te olvidó decirlo. O ya chocheas con mentes siniestras que todo lo pueden con tan sólo imaginarlo mientras el gobierno de Hugo Chávez llora y pide ayuda a Dios, o crees que la gente es idiota. El día que el chavismo explique por qué no se combate el narcotráfico a nivel de la región, o el origen de tantas súbitas fortunas, creeremos que no son cuentos tuyos para que perdonen los delitos de tu hijo.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: