ME DESPIDO A LA LLANERA

YO EN TODA MI GLORIA

…aunque despedirme no quisiera.

   Como dice la canción: todo tiene su final. Llevo casi un año escribiendo aquí. Parece más tiempo. Quise expresar algo, y saber si ese algo era de interés. Afortunadamente supe que sí lo era, al menos para tres o cuatro personas. Gracias a todas ellas. En todo este tiempo he recibido agradables comentarios que dejaron en claro que puedo escribir más o menos bien una oración larga. A pesar de eso, y aunque me gusta escribir, he sopesado si vale la pena o no continuar con este espacio, y creo que no lo vale.

   Casi nadie lee aquí, y sentarme, aunque es fácil decir groserías, me lleva tiempo. A veces tengo que pensar hasta media hora por una entrada. Las serias, claro. Y ando deprimido, las cosas que pasan en mi país pesan, duelen. Arrechan. Y eso no me deja sentarme a disfrutar el escribir como antes.

   Fue divertido mientras duró. Ya no. Adiós, amigos…

Julio César.

2 comentarios to “ME DESPIDO A LA LLANERA”

  1. Feña Says:

    Realmente la joderias si dejas d escribir!lo aces exelente.y q paso kon tinita?,dale tu pueds!!!

  2. jcqt1213 Says:

    Ja ja ja… Hola, Feña. Creí que habían borrado este espacio. Ah, si supieras todo lo que iba a pasarle a Tinita, esa beba iba a ser la más zorra del mundo. Pero no tengo tiempo, lo siento.
    JC

Responder

